En la mañana de este domingo 26 de enero, en la Eucaristía de las 10:00am el presbítero Fernando Ballesteros Chaparro, tomó posesión como nuevo párroco de la comunidad cristiana de Cincelada, en orden al cumplimiento del decreto diocesano 199 del 15 de noviembre de 2019.
Esta celebración concelebrada estuvo presente el padre Ramón Bueno Ballesteros, Juez del tribunal eclesiástico de la diócesis, haciendo lo respectivo en torno a la toma de posesión del nuevo párroco.
Del mismo modo estuvo en la celebración el padre Feisal Eduardo Rueda Barragán quien al finalizar la celebración agradeció a la comunidad el trabajo realizado durante estos años al frente de la parroquia.
Del mismo modo el Padre Fernando asumiendo su tarea al frente de la parroquia de Cincelada, al terminar la celebración acompañado de fieles venidos de diferentes parroquias donde él ha estado realizando su apostolado expresó su agradecimientos a sacerdotes, religiosas, seminaristas y comunidad en general por sus expresiones de cariño y les encomendó en sus oraciones esta nueva misión.
Para nuestros micrófonos el Padre Fernando dio a conocer su bandera de apostolado en esta comunidad de Cincelada, siendo ésta su primera parroquia, en calidad de párroco. Informa Gustavo Ardila.