Con el compromiso que caracteriza a la Policía del décimo distrito con sede en Charalá, han venido adelantando la campaña "Ojos en todas Partes".
Dicha campaña está liderada por el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en coordinación de Infancia y Adolescencia y tiene como propósito realizando esfuerzos continuos para combatir la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el contexto de viajes y turismo.
Ya se ha adelantado de buena manera esta campaña #OJOSENTODASPARTES, con difusión en varios escenarios, especialmente entre los diferentes prestadores de servicio turístico y atractivos turísticos del Municipio, dando a conocer la línea 141 del ICBF, a fin de prevenir la explotación sexual con niños, niñas y adolescentes por parte de turistas en los prestadores turísticos y atractivos turísticos del municipio.
Principalmente esta campaña ha sido dirigida a turistas, visitantes y personal de planta de los diferentes hoteles, así como de habitantes de la localidad, además se invitó a denunciar la ESCNNA y demás delitos que atenten contra la integridad física y psicológica de nuestros Niños, Niñas y Adolescentes.
Así nos lo compartió el Intendente Sergio Lizcano de la Policía de Charalá. Informa Gustavo Ardila.