La parroquia Divina Misericordia de San Gil sigue adelante con la tarea de la construcción del templo parroquial al ritmo de la construcción espiritual de la comunidad.
La Parroquia Divina Misericordia, es una de las parroquia más jóvenes de San Gil, y de la diócesis, que lleva 9 años levantando la construcción del templo parroquial, así lo manifestó el Padre Carlos Andrés Díaz actual párroco, quien reconoció todo el trabajo que se ha realizado durante este tiempo en lo espiritual y material en la parroquia de modo especial con el anterior párroco, el Padre Pedro García.
Ahora, ha dicho el padre Díaz, vienen varias etapas para continuar con este propósito, entre ellas la instalación del techo de la nave central, para esto, la colaboración y aportes de la comunidad son muy importantes, necesarios y quienes deseen vincularse lo pueden hacer comunicándose al 7241369 y sumarse a la campaña "Un templo a mil", que consiste en ahorrar todos los días 1000 pesitos para contribuir con esta obra y alcanzar así el tan anhelado propósito.
Esto nos dijo el padre Carlos Andrés Díaz sobre el proceso de construcción y la invitación a sumarse en apoyo a esta gran obra.
#antenaradio76