En Charalá también se dice: " Quiero mi Ciudad valoro mi Patrimonio".

En el municipio de Charala este 1 de octubre, el grupo protección al turismo y patrimonio nacional en coordinación de GINAD, GUPAE, PRECI, docentes y grupo Juvenil Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional del colegio José Antonio Galán, adelanto la campaña QUIERO A MI CIUDAD VALORO MI PATRIMONIO.

 

Esta campaña consistió en una jornada de recolección de basura e inservibles en el sector del balneario Pozo Negro, donde se envió un mensaje muy claro a los participantes y a toda la comuniad a tomar conciencia y a generar un permanente cuidado por los atractivos turísticos del municipio.

 

La Jornada permitió redescubrir que es necesario evitar que estos y cualquier residuo afecten las fuentes hídricas y de esta manera tener un lugar de esparcimiento familiar libre de contaminación.

Esta debe ser una acción que se vuelva permante y compromiso de los charaleños en la conservación y preservación del medioambiente y de los atractivos turísticos de esta localidad, asífestó el Intendente Sergio Lizcano Ardila. Informa Gustavo Ardila.