El domingo 25 de junio se realizará en Colombia la Colecta del Santo Padre , llamada también el Óbolo de San Pedro.
Así lo ha dispuesto la Iglesia Católica colombiana para llevar a cabo la tradicional colecta que busca motivar la solidaridad de todos los fieles de la Iglesia Universal para apoyar a la misión del Santo Padre en el anuncio del Evangelio, la promoción del desarrollo humano integral, la educación, la paz y la fraternidad entre los pueblos.
Esta colecta favorecerá las obras de caridad que realiza el Paps en favor de miles de personas que, en diferentes partes del mundo, padecen graves dificultades a causa de la pobreza, las guerras, los desastres naturales, la marginación, la persecución y la migración.
Las donaciones serán recibidas en todas las parroquias del paísen esta fecha, pero también podrán realizarlas a través de consignación bancaria a la cuenta de ahorros Davivienda # 014542872, a nombre de la Nunciatura Apostólica.
Esta campaña es realizada previo a la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, fecha litúrgica en la que se invita a todo el pueblo católico a dar gracias por el Sucesor de Pedro, el papa Francisco.
Escribir comentario